Historia
Desde nuestros inicios, Namrol se ha convertido en el principal proveedor de soluciones para entornos de podología, asistencia sanitaria y ORL.
1995
En 1995 Guillermo Lorman eligió el camino de los equipos de podología porque sabía que podía construir mejores productos que mejoraran la eficiencia.
Mejoraba el rendimiento y mejoraba el proceso de trabajo general de los profesionales de la podología.

1996
Primera producción de maquinaria ortopédica, que incluye una pulidora y un vacuum «todo en uno».
Los modelos PN-200 y VN-250 fueron la primera producción industrial de Namrol. Los productos se hicieron tan populares y se expandieron por todo el país.

1997
También comenzó la producción de unidades de tratamiento. En 1997, Namrol dio un gran paso en la historia de la podología con el lanzamiento de Podo-Lor.
Esta unidad de tratamiento profesional transformó el trabajo de los podólogos, al ser el primer equipo con sistema «plug and play» al incorporar aspiración y compresor en el interior sin necesidad de unidades externas.

2000
Namrol se traslada al nuevo edificio de la empresa, aumentando la superficie de producción en un 300%.

2003

2006
Namrol ha ampliado sus operaciones a una nueva instalación de fabricación de última generación, que produce productos de calidad superior y fiables fabricados en España.

2007
2007 ha sido un año de gran actividad para Namrol, ya que ha lanzado con éxito varios productos nuevos al mercado, como el sillón de podología Omega y la nueva versión de la línea de unidad de tratamiento Futura, para un tratamiento eficaz con la máxima calidad y comodidad.

2009
Namrol establece Podoservice, expandiéndose en el mercado de consumibles de podología y proporcionando una gran oportunidad de crecimiento.

2012
Namrol amplió su línea de productos al mercado de otorrinolaringología. El sillón Auris y la unidad de tratamiento Otonam ofrecieron un nuevo concepto en las clínicas de otorrinolaringología, mejorando la atención al paciente.

2013
Namrol ha obtenido con éxito el número de fabricante de productos sanitarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la producción de sillones de exploración y unidades de tratamiento.
La auditoría de certificación se llevó a cabo los días 4 y 5 de noviembre y se superó sin ninguna no conformidad ni observación, ni menor ni mayor.

2020
Namrol celebró con orgullo su 25.º aniversario con una sólida dirección estratégica, estableciéndonos como la única empresa de diseño ambiental clínico que permite una mejor experiencia en el punto de atención para la salud podológica.

2021
En 2021 nace una nueva forma de ver el sillón de podología. El sillón Zeta se distingue por su espectacular diseño y su máximo confort.

2024
La nueva fábrica de Namrol cuenta con la tecnología de última generación para la producción, el bienestar de los empleados y una visión ambiental consciente. Estas nuevas instalaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la innovación. La nueva fábrica está diseñada para optimizar los procesos de producción, asegurando eficiencia y calidad en nuestros productos. También prioriza el bienestar de nuestros empleados, con instalaciones modernas y comodidades que promueven un ambiente de trabajo saludable.
Nuestra visión ecológica se refleja en cada aspecto de la fábrica, desde sistemas energéticamente eficientes hasta iniciativas de reducción de residuos. Nuestro objetivo es minimizar nuestro impacto ambiental al tiempo que maximizamos nuestra productividad. Con esta nueva fábrica, no solo estamos satisfaciendo las demandas actuales, sino también preparándonos para un crecimiento futuro. Estamos seguros de que esta inversión contribuirá al éxito y la sostenibilidad de Namrol en los años venideros.

¿Y mañana?
Para el día de mañana nuestros deberes son siempre los mismos: innovación e inversiones. Innovar para introducir nuevos productos y nuevas tecnologías para todos los operadores de la industria sanitaria e invertir para alcanzar los mejores procesos productivos con el fin de garantizar siempre los mejores estándares de calidad y fiabilidad.
