Pulidoras Podología
Pulidora de podologia
Las pulidoras de podología son herramientas utilizadas para la confección y lijado de las plantillas podológicas hechas a medida en los talleres de podología. Las pulidoras de podología permiten pulir, esmerilar, raspar y realizar otras muchas otras funciones.
Existen diferentes tipos de pulidoras para plantillas podológicas:
- Pulidoras de pie con aspiración: cuentan con recogida de partículas mediante filtro y suelen tener un motor ventilado. Estas pulidoras son ideales para trabajar con materiales más duros utilizados en las plantillas podológicas. Además, suelen incorporar luces LED para garantizar una visión correcta y realizar el trabajo de manera óptima. Las pulidoras de podología de pie te permiten manejar los materiales cómodamente a una altura adecuada para trabajar.
- Pulidoras de sobremesa con aspiración: Con estas podrás realizar las plantillas podológicas mientras estás sentado. Además, el sistema de aspiración te permite llevar a cabo el trabajo de forma más limpia y ordenada.
- Pulidoras de sobremesa sin aspirador: Igual que las anteriores estas pulidoras podología son para realizar el trabajo sentado, pero no incluyen aspiración. Hay diferentes tipos, pero las más simples solo te permiten realizar retoques básicos en las plantillas podológicas.
¿Necesitas una pulidora para plantillas podológicas? ¡Estás en el lugar indicado! Tenemos las pulidoras podología de mejor calidad y a los precios precio plantillas podólogo más competitivos. Contacta con nosotros.